Saltar al contenidologo LasHuaringas.org
RESERVAR CONSULTAS

Sara Ellen

enero 6, 2020

Sara Ellen es un ícono del terror en Pisco, Perú, conocida como una mujer vampiro que, momentos antes de su muerte, juró venganza a los responsables. Si bien se sabe que esta mujer es de origen inglés, las circunstancias de su muerte no les permitirían a los responsables de su sepulcro darle la santa paz en su país de origen.

Es de esta manera que Sara Ellen se introduce en la cultura de los noventa como una de las figuras más icónicas del mundo de los vampiros que, en algún momento, visitaría Perú para dejar allí los restos de su cuerpo que en algún momento regresarían. Actualmente, la historia es muy conocida en la cultura popular. Vale la pena conocer un poco más acerca de esta fascinante mujer. ¿Quién fue Sara Ellen?

quien fue sara ellen

¿Quién fue Sara Ellen?

Sara Ellen fue una mujer de origen inglés, sencilla y casada con su esposo Jhon Roberts. Era una mujer sin rasgos diferentes al de las otras, a excepción de una sola cosa se enamoró de un vampiro. 

Esta mujer, en una expedición a Transilvania, Ellen habría entrado en contacto con el conde Drácula, quien, a primera vista, sintió un fuerte interés por ella. El conde no lo dudó y casi de forma inmediata la sedujo. Sus estrategias dieron resultados, la mujer se vio encantada por los poderes del vampiro.

Imagen del maestro santiago valdiviaLos brujos falsos en el Peru abundan y muchos más los que indican hacer trabajos en las Huaringas, por esa razón se ha creado “La comunidad de Brujos de Huancabamba” organización que registra, pone a prueba y avala a los verdaderos brujos que radican en esta comunidad. Soy Santiago Valdivia actual presidente de esta organización y tengo la meta de eliminar a todas aquellas personas inescrupulosas que se aprovechan de la necesidad de los demás.

Es de esta manera que iniciaría una aventura romántica entre Sara Ellen y el conde Drácula, quien la visitaría todas las noches para, convertidos en murciélagos, viajar por la oscuridad hasta minutos antes del amanecer, momento en el que la mujer retornaría a su hogar para seguir compartiendo la cama con su esposo. 

Imagen del maestro santiago valdiviaSoy Santiago Valdivia, soy un brujo capacitado con los dotes que la naturaleza me ha brindado para sanar agravios de salud y del espíritu, he tratado a miles de personas durante mi estadía en las huaringas y aun lo sigo haciendo. Dudas, trabajo y consultas.

Comenzó a levantar sospechas, y fue acusada por la iglesia británica de brujería. Ante esto, su sentencia fue la muerte inmediata, hecho que marcaría su secuestro forzoso y traslado hacia la zona de ejecución.

Fuente: Youtube.com

Sara Ellen estaba desquiciada en este momento, ya que negó en todo momento las acusaciones que se le atribuían por su juicio. No hubo réplicas aceptadas por las autoridades, la mujer fue condenada a muerte. Ante esto, la mujer juró venganza a los responsables de su muerte, quienes asustados, le clavarían una estaca luego de su muerte. 

Sara Ellen: El regreso del vampiro

La historia de Sara Ellen atrapó a muchas personas, por lo que la cultura popular incentivó a los genios del séptimo arte a producir la próxima película de la mujer vampiro denominada Sara Ellen: El Regreso del Vampiro. La misma se estrenaría el 21 de marzo del 2019.

regreso de sara ellen

Brujas enterradas en el Perú

Sara Ellen se convierte así en una de las principales y más conocidas brujas enterradas en todo el Perú. Su historia, a pesar de tener más de 20 años, ya forma parte de uno de los mitos más populares de la cultura popular. Muchas personas suelen contar sus versiones de la historia, sosteniendo que Ellen regresará en algún momento a tomar venganza por su injusto asesinato.

hechizo para que piense en mi
Hechizo para que piense en mi
hechizo para que me busque
Hechizo para que me busque
hechizo para olvidar un amor
Hechizo para olvidar un amor

+51 963785340