fbpx
logo LasHuaringas.org
maestro santiago valdivia

SANTIAGO VALDIVIA, MAESTRO BRUJO Y CURANDERO DE LAS HUARINGAS

Maestro Curandero de las Huaringas, actual presidente de LA COMUNIDAD DE BRUJOS DE HUANCABAMBA, con más de 30 años de experiencia, realiza con facilidad: Amarres de Amor, curaciones, baños de florecimiento.

UN POCO DE MI HISTORIA

Mi nombre es Santiago Valvidia. Formo parte del grupo de brujos que a diario atiende a muchos casos en las Huaringas, brujos que dignifican la vida de miles de personas que encuentran desgracia en sus vidas.

Me especializo en diferentes rituales para la sanación y la purificación del espíritu. Para esto, hago uso de las diferentes propiedades que me ofrecen las lagunas de las Huaringas brujos como parte de mis recursos infalibles al momento de atender cualquier caso. No existe mal que estas aguas no pueda erradicar, y no existe alma que no pueda ser purificada por el poder de esta corriente.

TESTIMONIOS

Muchas gracias maestro, mi pareja ya volvio a la casa, me pidio disculpas tal cual usted medijo, mil gracias.
Julian R...
EE.UU.
Todo esta yendo mejor, se lo agradezco. Mi recomendación hágala llegar donde usted considere apropiado
Rosa L.
EE.UU.
Gracias al cielo que me encontre con usted, Ruth me pidió disculpas y a pesar de que me estoy haciendo de rogar, ella insiste, gracias maestro, no tengo como pagarle la felicidad que me dá.
Francisco G.
Perú

Más sobre el Maestro Valdivia

Soy un brujo capacitado con los dotes que la naturaleza me ha brindado para sanar agravios de salud y del espíritu. He tratado a miles de personas durante mi estadía en las huaringas brujos, logrando purgar todos esos males que estas personas, en su desesperación, traen a mi oficina para ser borrados de una vez por todas.

Puedo tratar limpiar el alma, al tiempo que también puedo brindar energía positiva para el desarrollo de la plenitud desde el interior de la persona. Soy capaz de borrar todos esos oscurecimientos que el alma adquiere en muchas ocasiones.

Me encuentro entre los mejores brujos de las Huaringas, destacado por limpiar los casos más severos de oscurecimiento espiritual. La satisfacción es la garantía que ofrezco a todos mis clientes, quienes luego de su angustia y desespero, llegan a la plenitud gracias a mis métodos especializados a través de las huaringas brujos.

santiago valdivia

SOBRE EL REDACTOR

Mi nombre es Santiago Valvidia. Formo parte del grupo de brujos que a diario atiende a muchos casos en las Huaringas, brujos que dignifican la vida de miles de personas que encuentran desgracia en sus vidas.

SOBRE LASHUARINGAS.ORG

Lashuaringas.org es la primera web peruana, netamente enfocada en compartir información corroborada por la Comunidad de Brujos de Huancabamba, dirigida por su presidente Santiago Valdivia.

© 2020 Lashuaringas.org es una marca registrada de Las Huaringas S.A. Puedes leer nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones. Nuestra web fue actulizada por ultima vez en el mes de febrero del año 2020, asi que no te preocupes que nuestro contenido es super actual. Puedes ver nuestro Mapa de Sitio o Mapa de sitio XML