fbpx Saltar al contenido
Lashuaringas.org
RESERVAR CONSULTAS

Santiago Valdivia

Mi nombre es Santiago Valvidia. Formo parte del grupo de brujos que a diario atiende a muchos casos en las Huaringas, brujos que dignifican la vida de miles de personas que encuentran desgracia en sus vidas.

santiago valdivia

Me especializo en diferentes rituales para la sanación y la purificación del espíritu. Para esto, hago uso de las diferentes propiedades que me ofrecen las lagunas de las huaringas brujos como parte de mis recursos infalibles al momento de atender cualquier caso. No existe mal que estas aguas no pueda erradicar, y no existe alma que no pueda ser purificada por el poder de esta corriente.

Consulta con Santiago Valdivia

Datos de contacto

  • Telefono: +51 981276654
  • Correo electrónico: j.g.zl2018.08@gmail.com
  • Dirección: Pasaje Virgen de Lourdes 120 – Barrio Ramón Castilla, Huancabamba, Piura

Más sobre el Maestro Valdivia

Soy un brujo capacitado con los dotes que la naturaleza me ha brindado para sanar agravios de salud y del espíritu. He tratado a miles de personas durante mi estadía en las huaringas brujos, logrando purgar todos esos males que estas personas, en su desesperación, traen a mi oficina para ser borrados de una vez por todas.

Puedo tratar limpiar el alma, al tiempo que también puedo brindar energía positiva para el desarrollo de la plenitud desde el interior de la persona. Soy capaz de borrar todos esos oscurecimientos que el alma adquiere en muchas ocasiones.

Me encuentro entre los mejores brujos de las Huaringas, destacado por limpiar los casos más severos de oscurecimiento espiritual. La satisfacción es la garantía que ofrezco a todos mis clientes, quienes luego de su angustia y desespero, llegan a la plenitud gracias a mis métodos especializados a través de las huaringas brujos.