Saltar al contenidologo LasHuaringas.org
RESERVAR CONSULTAS

Oración y hechizo para alejar a una persona

septiembre 13, 2019

El hechizo para alejar a una persona es uno de los rituales más pedidos y realizados por los brujos expertos en mi especialidad, el brujo Santiago Valdivia. Las personas tóxicas en nuestra vida son aquellas que quieren hacernos daño, que sienten envidia de tu éxito y de tu vida.

Si en algún momento de tu vida has sentido que una persona te roba la energía, te perjudica de alguna forma, te mira o actúa de forma extraña ante ti, debes alejarte de ella para cuidarte. El hechizo para alejar a una persona resulta muy efectivo para estas situaciones. Muchas de las personas que han recurrido a mí conociéndome como el Santiago Valdivia, han destacado su satisfacción con los resultados del hechizo.

oración y hechizo para alejar a una persona

Aqui otro interesante hechizo: Hechizo para que me busque

Haciendo el hechizo para alejar a una persona de manera correcta, conseguirás que esa persona indeseada se aleje de tu vida para siempre. Para conocer más sobre este recurso tan valioso, echa un vistazo a toda la información aquí plasmada.

Imagen del maestro santiago valdiviaLos brujos falsos en el Peru abundan y muchos más los que indican hacer trabajos en las Huaringas, por esa razón se ha creado “La comunidad de Brujos de Huancabamba” organización que registra, pone a prueba y avala a los verdaderos brujos que radican en esta comunidad. Soy Santiago Valdivia actual presidente de esta organización y tengo la meta de eliminar a todas aquellas personas inescrupulosas que se aprovechan de la necesidad de los demás.

Oración y hechizo para alejar a una persona

En ocasiones, nos encontramos rodeados de personas negativas que no aportan nada bueno a nuestras vidas. En casos más extremos, alteran nuestro balance emocional y nos hacen perder cosas importantes, como nuestra pareja, el trabajo, amigos cercanos, etc. Con el hechizo para alejar a una persona, ese individuo malvado se irá de tu vida.

La oración y el hechizo para alejar a una persona son muy poderosos, si los haces juntos obtendrás unos excelentes resultados. Antes de hacer la oración y el hechizo para alejar a una persona, debes estar seguro que esa persona te está haciendo daño, ya que este hechizo es muy poderoso y esa persona quedará fuera de tu entorno.

ritual para alejar a una persona

Este hechizo para alejar a una persona funciona con cualquier persona, el compañero de trabajo, un amigo que te fastidia, esa ex pareja que te sigue buscando, el vecino chismoso de tu barrio, etc. También puedes usar el hechizo para alejar a una persona si observas que alguien está perjudicando a un ser querido y quieres separarlo de su vida.

Ritual para alejar a una persona

Este hechizo para alejar a una persona es infalible si se le dan las condiciones adecuadas, recuerda tener toda la fe que haga falta para llevarlo a cabo, siguiendo las indicaciones. En menos de lo que piensas, esa persona estará alejada de tu vida. Este ritual, debe hacerse los días martes o los días sábados.

Fuente: Youtube.com

El hechizo para alejar a una persona es una manera espiritual de sacar al enemigo de tu vida, ya que existen personas que solo se dedican a hacer la vida imposible a los demás, sin reparar los daños que puedan causar.

En nuestra vida diaria, pueden ocurrir situaciones repentinas que no tienen solución por vías tradicionales; personas a nuestro alrededor que nos causan daño y no sabemos cómo remediarlo, para eso, el hechizo para alejar a una persona es muy efectivo, úsalo sabiamente y hazlo solo cuando realmente sea necesario.

Imagen del maestro santiago valdiviaSoy Santiago Valdivia, soy un brujo capacitado con los dotes que la naturaleza me ha brindado para sanar agravios de salud y del espíritu, he tratado a miles de personas durante mi estadía en las huaringas y aun lo sigo haciendo. Dudas, trabajo y consultas.

Oración para alejar a una persona no deseada

Para alejar a una persona definitivamente de tu vida, el hechizo para alejar a una persona es muy poderoso, pero si lo haces con la oración para alejar a una persona no deseada, el resultado es más rápido y efectivo. El hechizo y la oración juntos, son una herramienta poderosa para sacar a personas desagradables de tu vida.

La oración se reza a San Alejo, el santo que tiene el poder de alejar a las personas que no aportan nada a tu vida. San Alejo recibe su nombre porque él mismo se alejó de su familia para vivir humildemente y no corromper su alma, por lo que la oración y el hechizo para alejar a una persona son poderosos juntos. Haz de su uso conjunto algo provechoso.

Ingredientes

Para hacer el hechizo para alejar a una persona, necesitarás:

  • Una inyectadora o jeringa.
  • Una vela verde.
  • Una cucharada de pimienta negra.
  • Una cinta negra.
  • Un pañuelo blanco.
  • Un plato blanco.
  • Un lápiz negro.
  • Un trozo de papel.

Procedimientos

Para realizar el hechizo para alejar a una persona, sigue los siguientes pasos:

  1. Con el lápiz negro, escribe en el papel el nombre de la persona que quieres alejar. Sobre el nombre, coloca una equis (X) como si lo tacharas.
  2. Coloca la vela sobre el plato, enciéndela y déjala arder por un rato.
  3. Quema el papel con la llama de la vela, procura que las cenizas caigan dentro del plato. Mientras quemas el papel, recita la siguiente oración a San Alejo:

San Alejo bendito

Digno ejemplo de amor

Que sirves a todo aquel sin esperar nada a cambio

A ti vengo a bendecirte

Y a demostrarte mi devoción

Porque con humildad y entrega, ganaste el amor de Dios

San Alejo bendito

Hoy vengo a solicitar un favor

Que alejes de mí a una persona tóxica, que me causa mucho malestar

Así como te alejaste de tus padres

Para crecer espiritualmente

Aparta de mi vida a (nombre de la persona), para que me deje vivir en paz

San Alejo bendito

Muéstrame un poco del amor que le entregaste a tu prójimo

Para poder aprender a soportar

A las personas indeseables que no podemos apartar

San Alejo bendito

Tú que estás a la derecha de Dios

Te pido que intercedas por mí frente a sus ojos

Para que su gracia me encuentre

Y haga de mí una mejor persona

Bendiga mi vida

Y pueda vivir feliz

Porque admitir a esa persona, es un auténtico sufrimiento

Te agradezco San Alejo bendito

Por escuchar mis oraciones y peticiones

Y por siempre ofrecerme tu apoyo incondicional

Así sea

Amén.

  1. Cuando termines, apaga la vela con los dedos (no la soples), recoge las cenizas y colócalas en el pañuelo con la pimienta.
  2. Amarra el pañuelo con la cinta negra, haz siete nudos y con la inyectadora, rocía el pañuelo con vinagre.
  3. Aléjate todo lo que puedas de tu casa y busca un lugar para desechar el pañuelo, puede ser un río, un pozo, un precipicio, etc.

Realiza el hechizo para alejar a una persona en luna menguante, recuerda que hacerlo con mucha fuerza y fe es muy importante.

Efectos secundarios de alejar a una persona
Si por alguna razón llegas a dudar de los efectos de este hechizo durante su realización, podrás redireccionar los efectos de este hacia cualquier otra persona que tengas en tu pensamiento. Si se trata de proteger a tu pareja de un acosador, puedes llegar a afectar a tu pareja debido a no saber enfocar tu objetivo.

También debes recordar que debes investigar a la persona de la cual sospechas que te está haciendo daño, el hechizo para alejar a una persona es muy poderoso y esa persona quedará fuera de tu vida, así que ten cuidado a quien vayas a hacerle el hechizo para alejar a una persona.

+51 963785340