Saltar al contenidologo LasHuaringas.org
RESERVAR CONSULTAS

Hechizo para que me busque

julio 4, 2019

Los hechizos de amor tienen diferentes funciones, sin embargo, existen otros hechizos que se usan para crear lazos entre dos personas, uno de los mas famosos es el “hechizo para que me busque”.

Para esto, presentaré varios hechizos de atracción para que puedas tener la atención de esa persona que tanto deseas, de ese novio que no es el mismo de antes. Primeramente, encontraremos el famoso “Hechizo para que me busque”, acompañado de otros hechizos con magia negra o magia blanca, según sea la ocasión.

Hechizo para que me busque

HECHIZO PARA QUE ME BUSQUE

Este ritual, mejor conocido como “Hechizo para que me busque”, es un conjuro diseñado para hacer que una persona despierte sensaciones de atracción muy fuertes por otra en poco tiempo. Se usa para relaciones efímeras, parejas en situaciones críticas, amantes y demás situaciones que requieran de un reforzamiento vigoroso de la atracción de un individuo a otro.

Para hacer que el hechizo para que me busque sea posible, es importante tener en cuenta tres elementos importante: la preparación previa, el proceso y algunos cuidados posteriores. Comenzamos!.

Imagen del maestro santiago valdiviaLos brujos falsos en el Peru abundan y muchos más los que indican hacer trabajos en las Huaringas, por esa razón se ha creado “La comunidad de Brujos de Huancabamba” organización que registra, pone a prueba y avala a los verdaderos brujos que radican en esta comunidad. Soy Santiago Valdivia actual presidente de esta organización y tengo la meta de eliminar a todas aquellas personas inescrupulosas que se aprovechan de la necesidad de los demás.

Materiales

  • Miel: Puedes encontrarla en cualquier tienda naturista y/o negocio a fin.
  • Agua: Preferiblemente tibia.
  • Olla: En la que haya espacio para colocar ambas prendas y al menos unos tres vasos de agua.
  • Hojas de rosa: Con unas 10 hojas será suficiente.
  • Toalla: Los suficientemente grande como para cubrir la olla.

  Preparación previa

  • Seguridad: Debes tener toda la seguridad de querer hacer este “hechizo para que me busque”, pues si los efectos resultan en gran magnitud, tendrás a una persona detrás de ti tratando de tener momentos románticos contigo. Asegúrate de poder lidiar con esta persona una vez que el “hechizo para que me busque” surta efecto.
  • Horario: El “Hechizo para que me busque” debe realizarse en horas de la noche, procurando tener el producto listo para los primeros rayos del sol.
  • Prendas: Será necesario una prenda de la persona que deseas y también una prenda de tu propiedad. No importa el estado de la misma. Valdrá la frecuencia de uso de estas, por lo que debes procurar una prenda que esta persona use frecuentemente.

Proceso

  1. Precisar la noche: Llegada la noche, es momento de iniciar el hechizo para que me busque, para lo cual será necesario apartar un espacio único en el que sea posible realizar el hechizo con la mayor plenitud posible.
  2. Llenaremos la olla con tres vasos de agua. Es importante que la olla no se vea sobrepasada por el nivel del agua, pues coloraremos más ingredientes sobre esta y no querremos que la mezcla se pierda.
  3. Ahora debemos sumergir las prendas de ropa de ambos seguido de las 10 hojas de rosa. Luego de esto, comenzaremos a hervir el agua con la llama más baja que sea posible.
  4. Iremos agregando miel cada 10 minutos. Repetiremos el proceso cada 15 minutos, procurando surtir una cantidad significativa de al menos una cucharada en cada ronda.
  5. Luego de una hora, apagaremos la llama y dejaremos reposar la mezcla del hechizo para que me busque, así mismo, dejaremos que la mezcla se enfríe bajo la luna, por lo que habrá que ubicarla en una zona alta y expuesta a esta. Es importante que la mezcla no sea manipulada por nadie más y que esta permanezca durante toda la noche.
  6. Sellar el hechizo: Cuando la mañana se avecine, ir hacia el lugar de la mezcla y pronunciar las siguientes palabras frente a la mezcla.

Amor efímero para ti y para mí

Hoy nace un deseo fuerte y este será en ti

Amor efímero para ti y para mí

Que tus ojos solo se encuentren en mis aposentos

Amor efímero para ti y para mí

Que el sol naciente te despierte con el pensamiento en mí

Amor efímero para ti y para mí

Dame el placer de seducirte con la existencia

Amor efímero, ve por (Nombre de la persona) y hazle para mí

Un amor efímero por mí.

Hechizo para que me busque

Cuidados posteriores

Evitar ilusiones: Estos hechizos son solo para crear un sentimiento de atracción de una persona hacia otra. Esto no garantiza el amor propiamente dicho, por lo que es importante entender que si durante el proceso de encuentro entre estas dos personas no despierta el amor, el lazo mermará en pocos días.

RITUAL FUERTE PARA QUE ME BUSQUE DESESPERADAMENTE

Con este hechizo podrás encantar a una persona rápidamente, generando fuertes deseos por ti sin importar el tipo de relación que tengan o el tiempo que tengan para conocerse.

Materiales

  • Foto
  • Prenda de la persona deseada
  • Vela roja
  • Bolígrafo tinta roja

Lo primero que debes hacer antes de empezar es usar su foto para escribir en el reverso de esta las siguientes palabras.

Hoy será solo para mí.

Te verás encantado por todos mis rasgos

Llega a mí pronto

Y que el amor que sientes por mí se derrame en nosotros

brujos de huancabamba
Brujos de Huancabamba
noche de san juan
Ritual noche de San Juan

Procedimiento

  1. Coloca la vela ya encendida sobre la prenda de la persona. Deberás esperar a que la vela se derrita por completo, esperando el preciso momento en el que la esperma se funda con la prenda de tu persona amada. En ese instante, deberás colocar la foto sobre la masa derretida.
  2. Una vez que todo se haya fundido, este “hechizo para que me busque” estará culminado. Los efectos comenzarán a notarse en cuestión de horas.

CONJURO PARA QUE ME BUSQUE EN 10 MINUTOS 

Este hechizo para que me busque destaca por su rapidez. Puedes usarlo cuando quieras una relación rápida y efímera, o cuando quieras usar a una persona para pasar un buen rato en compañía de otros. Para activarlo debes tener en cuenta las siguientes indicaciones.

  1. Encuentra foto de la persona que quieres que te busque.
  2. Sumérgela en agua y agrega algo de azúcar. Si no tienes azúcar, puedes agregar canela. Luego de esto, deberás sellar este “hechizo para que me busque”.
  3. Ahora debes pronunciar la siguiente oración.

(Nombre de la persona) Ya no podrás resistir a la tentación de estar cerca de mí

Llámame lo más pronto que puedas

Que tu corazón no encuentre descanso si no es conmigo

Llámame lo más pronto que puedas

No te despegues de mí y llámame.

Hechizo para que me busque

ORACIÓN PARA QUE PIENSE EN MI Y ME BUSQUE

Esta oración sirve para hacer un hechizo para que me busque, es fácil y rápido. Para que funcione.

Materiales

  • Una foto de la persona que amas
  • Una prenda
  • Un poco de vinagre

Procedimiento

  1. Debes pronunciar las siguientes palabras mientras sostienes la prenda o foto de la persona.

Ámame como quiero que me ames,

Acércate a mí, no tengas miedo,

Despierta tus deseos por mí,

Ámame como quiero que me ames.

Ya no resistas más y encuéntrame en todos tus pensamientos,

Ven a mí y no te detengas.

2. Luego de esta oración, deberás rociar vinagre alrededor, repitiendo “ámame como quiero que me ames” 10 veces. Luego de esto, habrás finalizado el hechizo con esta sencilla oración.

BRUJERÍA PARA QUE ME BUSQUE Y ME PIDA PERDÓN

Finalmente, te comparto este otro hechizo para que me busque y extrañe, uno de los más populares que existen en materia de amarres y hechizos de amor. Sin más preámbulo, te presento todos los pasos a seguir de este, el conocido hechizo de Ishtar.

Materiales

  • Dos velas rojas
  • Una foto de la persona que quieres enamorar
  • Esencias de canela, azúcar
  • Una bolsa de cualquier color.

Procedimiento

  1. Para iniciar, debes hacer uso de las esencias de canela, para ello, puedes esparcirlas por toda la habitación. Luego de esto, encenderás las velas y ubicarás la foto de la persona.
  2. Debes pasear la foto de esta persona por la llama de las velas, pero no debes dejar que se queme.
  3. Luego de esto, ubicarás la foto de la persona entre las dos velas.
  4. Seguido, arrojarás el azúcar sobre la cara de la persona para finalizar este hechizo con una oración para solicitar a Ishtar, diosa del amor, sexo y de la guerra.

En el nombre de Ishtar, la poderosa y hermosa, quien acompaña a todos los humanos desde el principio de los tiempos.

Deja que tu gracias, cual característica de árbitro en la guerra, tú poderosa Ishtar. Escucha mis súplicas en este momento, haz a un lado tus oídos sordos al lado de mis palabras de mortal.

Imagen del maestro santiago valdiviaSoy Santiago Valdivia, soy un brujo capacitado con los dotes que la naturaleza me ha brindado para sanar agravios de salud y del espíritu, he tratado a miles de personas durante mi estadía en las huaringas y aun lo sigo haciendo. Dudas, trabajo y consultas.

 Mi alma, desdichada y sin amor suplica de tus poderes en este momento, por lo que recurro a tu magnificencia.

Te pido que (Nombre de la persona) no deje de pensar en mí días y noche.

Que no exista para (Nombre de la persona) un instante en el que no pueda sacarme de su mente. Conviérteme en su fantasía más fuerte, en su deseo más profundo, y en su anhelo más deseado.

Diosa del amor, derrama en (Nombre de la persona) el mar de la pasión para que no pueda separarse más nunca de mí, hoy y siempre.

¡Amén!

Cuidados previos de la realización de rituales de atracción

Pasado de las personas

Trata de estudiar un poco el pasado de estas personas, de sus reacciones en el amor y de la manera en la cual responden en el momento de no ser correspondidos. Puede que en algún momento ya no sientas interés por alguna de estas, por lo que tendrás que romper el Hechizo para que me busque, asunto nada fácil.

Efectos negativos

Si estas personas no desarrollan un lazo amoroso hacia ti, es posible que la atracción haya fallado debido a la mala realización en el Hechizo para que me busque”. ¿La razón? Puede que se deba a la falta de concentración.

Algunos casos fallidos están explicados por el incumplimiento de los horarios, por lo que prefueren olvidar y aplicar el Hechizo para olvidar un amor.

Hechizo para que me busque

+51 963785340 whatsapp