Saltar al contenidologo LasHuaringas.org
RESERVAR CONSULTAS

Hechizo para olvidar un amor

julio 4, 2019

El proceso de duelo para la ruptura de un amor puede ser algo complicado para muchos, algunas personas lo encuentran como una etapa repleta de desespero y sufrimiento sin remedio alguno, recurriendo a poderes del mas allá como es el Hechizo para olvidar un amor.

En cualquiera de los casos, resulta difícil desprender a esa persona que alguna vez fue especial para el corazón, si te encuentras en esta etapa, este hechizo para olvidar un amor, te ayudará a soltar ese lazo que encuentras tan pesado en este momento.

Hechizo para olvidar un amor

HECHIZOS PARA OLVIDAR UN GRAN AMOR

No importa cuánto hayas amado, el hechizo para olvidar un amor será de gran ayuda para que puedas continuar con tus actividades ahora verdaderamente importantes. Por una parte, te explicaré un hechizo para olvidar un amor verdaderamente fuerte, a continuación te detallare como hacerlo.

Hechizo para olvidar a una persona amada

Para este ritual para olvidar un amor es necesario contar con algunas indicaciones básicas antes de su preparación. En ese sentido, este hechizo para olvidar un amor requiere de los siguientes pasos.

Imagen del maestro santiago valdiviaLos brujos falsos en el Peru abundan y muchos más los que indican hacer trabajos en las Huaringas, por esa razón se ha creado “La comunidad de Brujos de Huancabamba” organización que registra, pone a prueba y avala a los verdaderos brujos que radican en esta comunidad. Soy Santiago Valdivia actual presidente de esta organización y tengo la meta de eliminar a todas aquellas personas inescrupulosas que se aprovechan de la necesidad de los demás.

Materiales:

  • Dos velas: Preferiblemente blancas y del mismo tamaño.
  • Dos trozos de papel.
  • Bolígrafo rojo.
  • Agua fría

Preparación mental:

  1. Relajación emocional: No debe existir tormento emocional producto de la ruptura durante el hechizo para olvidar un amor. Esto compromete la concentración, y por lo tanto, la entrega de la persona al hechizo, afectando directamente los efectos deseados sobre este hechizo para olvidar un amor.
  2. Soledad ininterrumpida: El ritual se realizará en una habitación despajada en la cual no exista interrupciones de ningún tipo. Volvemos a referir la necesidad de que, a través de un espacio ininterrumpido, la concentración será más provechosa para que el hechizo para olvidar un amor funcione.

Oración para olvidar (Previo)

Durante el hechizo para olvidar un amor será necesario recurrir a una oración para sellar para siempre la ruptura del amor, por esto, es necesario que, de forma previa, se tengan presenten las líneas de la misma. Para este hechizo para olvidar un amor, es necesario contar con la siguiente oración:

Dos corazones son, pero dos caminos diferentes ahora parten

No hay correspondencia ni la habrá de ahora en adelante

Desencanto, olvido y desamor serán las leyes para este paso

A partir de hoy dejas de ser mi amor

A partir de hoy no estás en mi corazón ni yo estaré en el tuyo

Olvídame, que yo, desde hoy, te olvidaré para siempre (X2)

brujos de huancabamba
Brujos de Huancabamba
noche de san juan
Ritual noche de San Juan

Proceso de ritual para olvidar a una persona

Para iniciar este hechizo para olvidar un amor es se deben cumplir los siguientes pasos de manera ordenada y meticulosa:

  1. Preparar la habitación: El hechizo para olvidar un amor deberá estar ejecutándose entre las 12:00 y 12:30 am, por lo que será necesario preparar la habitación en función de este rango horario. Despejar todos los elementos que puedan significar distractor para el hechizo para olvidar un amor.
  2. Sellar los papeles: Escribir el nombre de cada integrante de la relación en los trozos de papel. Para esto, hacer uso del bolígrafo rojo.
  3. Ubicar las velas: Precisamente en el centro del cuarto, una al lado de la otra. Esta representación será la relación ahora rota para siempre por parte de uno de los dos integrantes de la misma. Las velas deberán tener como base los papeles sellados. Una vela para cada papel.
  4. Pronunciar la oración: Cuando sean las 12:00 am, será momento de iniciar el hechizo, por lo que corresponderá pronunciar la oración ya escrita en el apartado anterior. La oración debe repetirse al menos 5 veces.
  5. Finalizar el hechizo: Luego de las oraciones, será momento de apagar el amor entre los dos. Usar el agua fría para mojar las velas, apagando para siempre el hechizo representado a través de la llama que ahora deja de existir.

Estos pasos deben ser procurados en media hora, tratando de finalizar el hechizo para olvidar un amor a más tardar las 12:35 am.

Advertencia particular del ritual

Concentración

De no contar con la concentración necesaria, el hechizo podría fallar, afectando las emociones de los integrantes de la relación de manera extraña. Esto se debe a que este ritual configura las emociones para una ruptura, sin embargo, el realizar el hechizo para olvidar un amor de manera errónea puede dar lugar a síntomas emocionales atípicos.

Carencias “inexplicables”

Pese a que el lazo ya no existirá, la persona puede igualmente sentir episodios de tristeza, como si algo le faltara. Es importante entender que esto forma parte de las carencias que, naturalmente, se presentan durante una ruptura.

Ritual para olvidar y liberarte de una ex pareja

A diferencia del hechizo para olvidar un amor anterior, este hechizo será de gran ayuda para esas personas que no saben cómo hacer para olvidar un amor.

Y es que muchos de mis clientes suelen realizar siempre la misma pregunta: ¿Cómo olvidar a mi ex? Y es precisamente con este hechizo para olvidar un amor que pueden lograrlo al tiempo que terminar con su relación sin tantos problemas.

Materiales:

Para iniciar este hechizo para olvidar un amor pensado para liberar y olvidar parejas, es necesario realizar lo siguiente:

Imagen del maestro santiago valdiviaSoy Santiago Valdivia, soy un brujo capacitado con los dotes que la naturaleza me ha brindado para sanar agravios de salud y del espíritu, he tratado a miles de personas durante mi estadía en las huaringas y aun lo sigo haciendo. Dudas, trabajo y consultas.

  • Precisar una habitación: Igualmente despejada y sin elementos que provoquen desconcentración durante el hechizo. La habitación para el hechizo para olvidar un amor será usada a las 12:00 am.
  • Ubicar ajos: Con cuatros será suficiente.
  • Sal: Una cucharada.
  • Fotos de los integrantes.
  • Una vela: De color blanco.
  • Vaso con agua.

Proceso del ritual

  1. Sumergir las fotos: Las fotos de ambos integrantes en el vaso procurando que lleguen hasta el fundo del vaso.
  2. Colocar el ajo y la sal: Mientras más sal, mayor será el desprendimiento entre las dos personas que pasarán a separarse.
  3. Encender la vela: Luego de encender la vela, será necesario pronunciar la siguiente oración:

Desprender para siempre a estas dos personas

El amor ya no existe para estos corazones

La desilusión y el odio serán los pilares de este encuentro

El amor ya no existe para estos corazones

Un último día para el fin de la relación

El amor ya no existe para estos corazones

ADVERTENCIAS DE LOS RITUALES DE OLVIDO

Sensación de odio

La irá y el despecho pueden provocar odio, efecto que no se garantiza eliminar en estos hechizos, ya que solo se erradicarán los lazos que alguna vez existieron entre estas dos personas.

Efecto inverso

En caso de arrepentirse, será difícil revertir el efecto, por lo que es importante que la persona que llevará a cabo el hechizo esté muy segura de su decisión para olvidar a un amor.

Hechizo para olvidar un amor

+51 963785340