Saltar al contenidologo LasHuaringas.org
RESERVAR CONSULTAS

Los Brujos de las Huaringas

Las Huaringas y sus brujos han sido conocidas como uno de los centros más importante para el mundo del esoterismo en el Perú. Durante gran parte del año, tanto extranjeros como turistas deciden visitar esta zona con la finalidad de tener un acercamiento a ese poder milagroso que, desde hace un buen tiempo, ha sido asociado a esta zona.

Sobre mí, Santiago Valdivia

Se sabe que muchos brujos y chamanes albergan en las adyacencias de estas 14 lagunas  de Huaringas ofreciendo sus servicios a partir del aprovechamiento de las aguas de las lagunas, aguas que, según análisis, cuenta con propiedades únicas en todo el mundo. Propiedades que cuentan con aportes medicinales y espirituales.Las Huaringas y sus brujos

El brujo de las Huaringas- SANTIAGO VALDIVIA

Mi nombre es Santiago Valvidia. Formo parte del grupo de brujos que a diario atiende a muchos casos en las Huaringas, brujos que dignifican la vida de miles de personas que encuentran desgracia en sus vidas … leer más sobre el brujo de las Huringas, Santiago Valdivia

Consulta con el brujo de las Huaringas

Curanderos de las Huaringas

La gran cantidad de expertos que habitan en las Huaringas brujos ha dado lugar a la confusión de algunos conceptos. En consecuencia, muchos brujos y curanderos son asociados de manera errónea a partir de las funciones que cada uno cumple en el área de las Huaringas brujos.

Encuentro necesario elaborar un marco referencial para aprender a diferenciar entre las facultades de un brujo y las habilidades de un curandero. Una breve definición puede sernos de ayuda para comprender un poco más a fondo estos dos conceptos.

En principio, un brujo es una persona que cuenta con poderes sobrenaturales que le permiten alterar el orden de las cosas, en algunos casos ver el futuro, curar enfermedades, purificar el alma e inclusive hacer daño a otros.

Es así como los brujos pueden desempeñarse en diferentes tareas, resultando de gran utilidad en diferentes ocasiones. Se sabe también que muchos brujos prestan sus servicios en la creación de hechizos malignos, atacando personas y afectando seriamente su vida. Su variedad de poderes les ha permitido diversificarse en diferentes trabajos.

Los curanderos de las Huaringas, por su parte, son personas especializadas en el trato de enfermedades y males espirituales. Sus posibilidades vienen explicadas por el uso de especies verdes y peticiones al espíritu. Están enfocados en tratar cualquier complicación de salud y espiritual.

De este modo, se sabe que los brujos son más poderosos que los curanderos de las huaringas de huancabamba al tener poderes de forma innata, al tiempo que facultades más diversas. Estos pueden realizar diferentes hechizos orientados, no solo al trato de enfermedades, sino a diferentes rituales como el amor, la riqueza y la posibilidad de ver el futuro.

Las Huaringas y sus brujos son personas que nacen para desarrollarse en la brujería, mientras que los curanderos son personas comunes y corrientes que han decidido prepararse para formar parte de un grupo de expertos en la trata de enfermedades desde tratamientos herbolarios y peticiones a espíritus.

¿Cómo se formaron los brujos de las huaringas?

Las Huaringas y sus brujos llevan generaciones ofreciendo sus trabajos virtuosos a todos los visitantes de las lagunas de las Huaringas. Tal ha sido el caso de las huaringas brujos, curanderos y demás expertos en el esoterismo, quienes generación tras generación, imparten sus conocimientos a sus descendientes, dando lugar a una nueva línea de expertos en sus diferentes disciplinas.

La formación de Huaringas y sus brujos es producto de la herencia tradicional que muchos de sus sabios deciden trasladar a sus hijos y nietos, promoviendo así el rescate de estas prácticas que actualmente hacen de las huaringas brujos uno de los lugares más concurridos el norte del Perú para quienes buscan de la sanación alternativa.

No importa el destino ni la causa, las huaringas brujos contempla una gran variedad de expertos preparados para erradicar todo mal sin importar su índole y/o causas. De este modo, no existe mal que la generación de los brujos de las huaringas no pueda combatir desde las virtudes que se les otorgó desde su nacimiento.

Hoy por hoy las huaringas y sus brujos destacan por la atención de diferentes casos ligados enfermedades, males y problemas de diferentes índoles, atendiendo así a una gran cifra de clientes durante gran parte del año.

Las Huaringas y sus brujos es uno de los íconos más importantes del esoterismo tanto en el Perú como en Latinoamérica. Personas que depositan su confianza en una línea de expertos que han dedicado su vida entera a ser facultados con esas fuerzas que no todos son capaces de entender. Las huaringas brujos, un lugar de encuentro entre el mundo terrenal y el mundo de lo espiritual. El fin: recuperar el bienestar espiritual a través de las huaringas brujos.

Los hechiceros forman parte de uno de los escenarios más importantes para el encuentro de lo espiritual y lo terrenal, invitando, no solo a interesados en servirse de este encuentro, sino también a estudiosos interesados en analizar el comportamiento de las Huaringas y sus brujos.

Las Huaringas y sus brujos

+51 963785340